Mi Pedal Board 2007


Despues de utilizar una Boss ME-30 (que me robaron) y una Toneworks (Korg) AX-1500G (que vendi) regreso al uso de pedales, con algunos que ya tenía, algunos prestados por Jossy buen amigo y colega de proyecto y un par más que consegui en la transacción de venta de la AX1500G.
Teniendo los pedales de la foto el siguiente paso fue el "estuche" para no tener que estar conectando y desconectando pedales cada vez.
Foto del pedal board "cerrado". Pedal board fabricado por Juan Manuel Vidal.
Poco a poco fui incorporando algunos pedales más y modificando el orden de la cadena de efectos aunque básicamente prevalece el diseño inicial. Una de las mejores adiciones ha sido el Ibanez Tubescreamer TS9, tanto por el sonido de este pedal y porque es de los que utilizo más.

Esta es la versión definitiva, cuando menos por el momento... incopore un pedal de distorsión MXR Distortion+ de los 80´s que tomo el lugar del EHX Double Muff, el Morley Power Wah Volumen en substitución del Dunlop Cry Baby GCB95 y un sistema Power All para alimentar todos los pedales, subtituyendo el eliminador Boss PSA-120T.
Juan Manuel tambíen me fabrico un daisy Chain reutilizando el cable de un eliminador de impresora HP.
Estoy muy conforme con los efectos que tengo, y solo considero indispensable un pedal afinador.

En futuras entradas comentare sobre cada pedal que integra mi pedal board, mi opinion sobre su sonido y funcionamiento, el uso que les doy y como fue que me hize de ellos.

Seguimos...

2 comentarios:

  1. si escribe de cada uno de los pedales y tambien pon fotos de ese sistema power all y el daisy chain, me intriga saber como los conectaron para darle poder a todos los pedales.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que tal Mario*... se me había pasado revisar tu comentario.

    Ya hay una entrada sobre el "Power All", cualquier duda que tengas sobre este accesorio... en lo que te pueda ayudar es un placer.

    Gracias por el comentario.

    Saludos.

    ResponderEliminar